Pases Libres para mayores y discapacitados se encuentran a disposición de los interesados

Jujuy al día® – La Directora de Asistencia Directa, Sonia Bernis, recuerda a los interesados que presentaron la documentación para la tramitación de los respectivos Pases Libres destinados a mayores de setenta años y para discapacitados que los exime del pago del boleto de colectivo, que ya están a disposición para ser retirados, inclusive los gestionados hasta el 13 de abril pasado. En consecuencia se los atenderá en Oscar Orías esquina Alte. Brown, en horario administrativo.

En ese contexto, la Directora de Asistencia Directa, Sonia Bernis, aclara que dichos Pases Libres, ya fueron entregados en su totalidad a los veteranos de Malvinas, solo restan los de discapacitados y los destinados a mayores de setenta años, que pueden acceder a este beneficio,

El trámite para acceder a este beneficio se lleva a cabo en el Edificio de Almirante Brown y Oscar Orías, de lunes a viernes en horario de 8,00 a 12,00hs. Para más información podrán contactarse a los teléfonos 4020482 o 4020165.

Al respecto Sonia Bernis comentó que “desde el pasado 15 de enero, estamos receptando la documentación, de acuerdo a los requisitos estipulados para la obtención de Pases Libres para el transporte de colectivos, destinados a las personas mayores de setenta años, discapacitados y también para los veteranos de guerra, que en este caso son la minoría, alrededor de sesenta personas”.

“La gestión es por orden de presentación y ya se están entregado las respectivas obleas que los acredita para acceder en forma gratuita al transporte de colectivos.  En cuanto a los requisitos para las personas mayores de setenta años, deben presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad, con domicilio actual, foto tipo carné, certificado de residencia 2012 y la suma de dos pesos, destinada al plastificado; aunque en caso de no contar con esta suma igual podrán tramitarlo”.

En tanto los discapacitados deberán presentar fotocopia del DNI, con domicilio actual, certificado de discapacidad, emitido por el Ministerio de Salud, certificado de residencia 2012, foto carné actualizada. A su vez los veteranos de Malvinas, también deben adjuntar fotocopia del DNI, con domicilio actual, foto tipo carné y el certificado que los acredita como tal, en este caso aclara que esta franja ya retiró en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la “Serenata a la ciudad”: máximos exponentes del folklore celebrarán un nuevo cumpleaños de la Fundación de la ciudad

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – La “Serenata a la ciudad”, que celebrará el 419 Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, hoy miércoles 18 de Abril, iniciará  a las 20 horas, en un escenario emplazado sobre Avenida Humberto Martearena, (continuación de la Avenida 19 de Abril),  entre Gorriti y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes