Joven demorado por causar disturbios en un comercio

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba causando disturbios en un local comercial ubicado en un sector del barrio San Cayetano de esta ciudad, fue demorado por personal policial y trasladado posteriormente a la comisaría seccional 59ª, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes, cerca de las 22:20 aproximadamente, en momentos que personal del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaba recorridos de prevención por arterias del mencionado barrio.

En esas circunstancias el personal policial fue alertado por un ciudadano que manifestaba que en un negocio ubicado sobre la avenida Presidente Perón, esquina Callao, una persona de sexo masculino se encontraba causando disturbios.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo al protagonista, por lo cual tras una rápida intervención se procedió a la demora del inculpado, quien fue trasladado posteriormente a la unidad policial con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, personal interviniente tras realizar los tramites de rigor, logró identificar al causante como A. E. A., de 31 años de edad, con domicilio en el barrio ex Azopardo, el cual quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.