Será inaugurada la plazoleta Dr. Rubén Domínguez

Jujuy al día® – El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Aldo Montiel, en horas de la mañana de hoy –martes-, supervisó los últimos detalles de la obra finalizada el jueves pasado, la cual no fue inaugurada por mal tiempo. En tanto, invitó a la comunidad a que se sume al homenaje que se desarrollará mañana (jueves) en Alto Comedero y que contará con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge.

En este sentido manifestó Montiel que “se trata de la plazoleta denominada Gobernador Dr. Rubén Domínguez, un reconocimiento a quien en su momento hizo todos los trámites necesarios para conseguir el terreno donde hoy  se encuentra la escuela municipal “Maestra Marina Vilte”.

Asimismo explicó el Secretario que “hoy realizamos unos retoques y  mañana se concretará la inauguración oficial, por lo cual invitamos a todos los vecinos de la zona, como así también los funcionarios en general de la Provincia y de la Municipalidad al acto que se llevara a cabo mañana a las 12 hs. sobre avenida Snopek, teniendo en cuenta que es importante que participemos todos, ya que se tratan de actitudes despojadas de cualquier partidismo político” destacó el Arq. Aldo Montiel.

Al ser consultado sobre el uso de la plaza durante los últimos días dijo el funcionario que “evaluamos el uso de esta plaza teniendo en cuenta que se había terminado la obra el jueves pasado y,  realmente, es una satisfacción ver a los vecinos en distintos horarios y que todos se apropiaron del espacio público “en el buen sentido”,  utilizándolo en familia”.

Al finalizar, Aldo Montiel recordó que “debemos destacar que  el día de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Jorge en una conversación previa con el ex intendente Hugo Conde  se comprometieron públicamente a concretar esta obra, en tanto mañana junto a los familiares del ex Gobernador, Dr. Rubén Dominguez, y  todos los presentes  brindaremos un homenaje a su labor.