Encuentran auto en Jujuy que fue robado en Buenos Aires

Foto de archivo

Jujuy al día® – Durante un operativo de control vehicular realizando durante la tarde del lunes sobre la avenida Bolivia, personal policial procedió al secuestro de un automóvil, el cual presentaba irregularidades en las numeraciones del chasis y el motor. Tras efectuar las verificaciones del caso se determinó que el mismo tenía pedido de secuestro desde el año 2007 y que pertenecería a una empresa de transportes de la ciudad de Buenos Aires.

Las actuaciones sumarias informativas caratuladas “establecer ilícito” se encuentran a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones, por este hecho producido durante la tarde del lunes, a la hora 19:20 aproximadamente, en circunstancias que personal de la Planta de Verificación se encontraba realizando un operativo de control vehicular sobre la avenida Bolivia, cuando se procedió a controlar un automóvil marca Ford tipo sedan, dominio XCU-609, y al verificar el numero de motor no se pudo leer con nitidez la combinación alfanumérica, por encontrarse la base rebajada con un elemento metálico. La misma situación se advirtió al revisar el número de chasis.

Posteriormente al consultar con la base de datos de la D.N.R.P.A. se pudo establecer que el mismo presentaba pedido de secuestro de fecha 31/12/2007 por el delito de Hurto Automotor siendo su titular una empresa de transportes con domicilio Capital Federal, por lo que se procedió al secuestro del rodado.