Delincuentes fuertemente armados intentaron robar a un prestamista

Jujuy al día® – Un hombre que realizaba un viaje de cobranzas a bordo de su automóvil, fue interceptado por otro en el que viajaban varios sujetos quienes, armados con armas de grueso calibre, realizaron varios disparos para que detuviera la marcha con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el sábado alrededor de las dos de la mañana, en la zona denominada “El Cuarteadero”, a 10 kilómetros antes de la localidad de San Pedro, sobre el empalme de ruta 34 y ruta 9, un hombre que viajaba en su vehículo, un Ford Falcón de color rojo, hacia la capital salteña, fue interceptado por otro rodado, un automóvil de color negro, con la intención de asaltarlo.

El vehículo negro estaba ocupado por cuatro personas, las cuales, mediante señas indicaban al conductor que se detuviera, mientras lo apuntaban con armas de grueso calibre.

Ante la negativa, los sujetos abrieron fuego contra el rodado, impactando varios disparos de escopeta, los cuales destrozaron la luneta trasera, el espejo retrovisor, y también la rueda delantera derecha y en la puerta del lateral izquierdo.

Luego de este tiroteo, y sin detener la marcha, el prestamista identificado como Juan V., se dirigió hacia la localidad de Pampa Blanca, donde encontró un puesto de salud y pudo dar aviso a la policía.

A pesar de la intensa balacera, el hombre no sufrió ninguna herida.

Aparentemente el prestamista, se dirigía a hacer cobranzas, lo cual, fue el motivo de este intentó de robo. Las investigaciones de este hecho esta siendo llevadas adelante por la Brigada de Investigaciones con asiento en la localidad de Perico.