Tecchi encabezó reunión de gabinete educativo

Jujuy al día® – El Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, encabezó la reunión de gabinete educativo. Durante el encuentro se acordó una agenda de trabajo conjunta que incluye un trabajo de valorización del estudio en alumnos del Nivel Medio y de preservación y cuidado de edificios escolares.

El gabinete educativo, compuesto por los secretarios de Gestión Educativa, Planeamiento, Ciencia y Técnica, e Infraestructura, los directores de Nivel Primario, Medio y Terciario, los referentes de las Modalidades de Educación Rural, Jóvenes y Adultos, Interculturalidad, Especial, Técnicas, Artística, Hospitalaria, Políticas Socioeducativas, de Prevención y Abordaje Integral de Situaciones de Conflicto, referentes de la mesa de diálogo, y asesores ministeriales, se reunirá periódicamente para evaluar el trabajo acordado.

La agenda de trabajo incluyó la construcción de acuerdos sobre los objetivos por Nivel para 2012, el mejoramiento y reordenamiento de los circuitos administrativos y legales del ministerio jujeño, la profundización en la implementación de la transversalidad de las Modalidades, las necesidades edilicias y el plan de obras aprobadas para el presente año, como así también un repaso de los trabajos realizados en materia de planeamiento educativo referidas a estadísticas e informes de gestión, entre otros temas.

De igual manera, el Ministro Rodolfo Tecchi solicitó un trabajo de revalorización de la importancia del estudio en el Nivel Medio como así también de preservación, mantenimiento y conservación de edificios escolares, tarea que afirmó Tecchi, “debe involucrar a toda la comunidad jujeña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la 16º Edición de la feria del Cambalache y trueque en El Charcal

Mar Abr 17 , 2012
Jujuy al día® – Con esta consigna, se realizó el sábado 14 y domingo 15 de abril, la 16º edición de la Feria del Cambalache y Trueque de la Red Puna, en la Comunidad de El Churcal – Juella,  5 km al norte de Tilcara, con la masiva participación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes