Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad

Jujuy al día® – Días pasados, personal de la Brigada de Investigaciones logró la detención de un hombre mayor de edad quien está acusado de abusar sexualmente desde el año pasado de 2 de sus 5 hijos. Su mujer, tras denunciarlo, intentó protegerlo.

Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, la detención del hombre se llevó a cabo tras la denuncia realizada por la madre de las victimas, en la cual manifestaba que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, abusó sexualmente de dos hijas mellizas, de 15 años de edad, en la comunidad de Laguna de Tesorero.

Luego de realizar la denuncia, las menores fueron trasladadas a la capital jujeña para su examen medico, psicológico y posterior Cámara Gessel, donde constataron los abusos que datarían de mediados del año pasado.

Tras recibir la orden de detención, una comisión de la División Leyes Especiales y Trata de Personas fue en busca del hombre quien, según la madre, ella ya le había comunicado que realizó la denuncia en su contra y este había sido echado del hogar.

Las fuentes consultadas por nuestro medio comentaron que luego varias horas de caminata, en cercanías de la escuela albergue de la comunidad, los policías encontraron a unos de los hijos de esta pareja, quien le habría comentado que su padre, el día anterior, había ido a visitar a sus hermanos.

Posteriormente encontraron a la madre de las mellizas –la denunciante- quien en primera instancia negó esta visita, para luego confirmarla, como también negó tener conocimiento del paradero de su concubino, ya que, como expresará, se ‘había ido para el monte”.

Tras convencerla para que informara la ubicación de su hogar, se dirigieron hacia el mismo, en donde se encontraba el hombre que ella misma había acusado de abusar de sus hijas.

Rápidamente fue apartado y advertido de su situación, por lo que tranquilamente se vistió, fue detenido y posteriormente trasladado a nuestra capital.