Demoran a 3 personas tras persecución

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una persecución, procedió al arresto de tres personas (un hombre y dos mujeres) inculpadas de sustraer un motovehiculo en momentos que transitaban por una arteria del casco céntrico. Siendo los protagonistas trasladados hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de las 18:50 aproximadamente, en circunstancias que se encontraban realizando recorridos de seguridad y prevención por la intersección de las avenidas Airampo y Bolivia, cuando observaron una motocicleta marca Honda Storm, color negro, en la cual circulaban tres sujetos en actitud sospechosa.

Ante esta situación los protagonistas, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga por avenida Bolivia en dirección al centro de esta ciudad, pasando el semáforo en rojo, que se encuentra sobre dicha arteria, por lo cual el personal policial procedió a la persecución de los inculpados.

En momentos que se desplazaban por la avenida España, a la atura del “Hogar Escuela” , el conductor perdió el control del rodado cayendo de esta manera sobre la cinta asfáltica con el resto de los ocupantes.

Como consecuencia de esto los uniformados inmediatamente procedieron a la demora de dos personas de sexo femenino en el lugar, en tanto el conductor intentó nuevamente a darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue aprehendido tras una rápida intervención a pocos metros del lugar.

Posteriormente en la unidad móvil policial se hace presente personal de la Comisaría Seccional 1ra, en el lugar quienes conjuntamente con sus pares procedieron al traslado de los causantes hacia la comisaría actuante con jurisdicción en la zona.

Cabe mencionar que los agentes en el lugar lograron secuestrar una “yuga” elemento metálico utilizado aparentemente para violentar el sistema se seguridad del tambor del rodado, como así también el motovehiculo quedó en dicha dependencia en calidad de secuestro preventivo, estableciendo personal interviniente que el mismo había sido sustraído minutos antes en un sector de la calle Heller Keller del barrio Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el I.S.F.D. N° 4

Mar Abr 17 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N° 4 informó  a los docentes inscriptos para cubrir los Interinatos y Suplencias en este instituto que, desde el día 17 y con fecha de cierre el día 19 a 21:30 horas, se encuentran disponibles los siguientes ofrecimientos: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes