Cuatro muertos tras desbarrancarse una camioneta en El Aguilar

Jujuy al día® – Cuatro de cinco ocupantes fallecieron al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban en una camioneta que terminó cayendo a un precipicio, en un lugar ubicado a siete kilómetros de la localidad El Aguilar. Cabe acotar que el sobreviviente fue el conductor del rodado quien fue trasladado posteriormente al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de las 15:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 38ª, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el Nivel 2 Sector 3 de mina El Aguilar.

Seguidamente con la premura del caso, una comisión policial de la citada unidad, se dirigió al sitio mencionado para corroborar lo informado logrando observar a su arribo al vehiculo protagonista.

Tras las primeras averiguaciones los uniformados establecieron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, de color negro, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba acompañado por otras cuatro personas de sexo masculino todas mayores de edad.

Seguidamente por causas que se trata de establecer se pudo establecer en primera instancia que el conductor aparentemente habría perdido el control del rodado en circunstancias que se dirigía hacia el Campamento El Aguilar, cayendo a un precipicio existente en el lugar mencionado, quedando en posición invertida.

Como consecuencia del impacto en el lugar del trágico accidente fallecieron los cuatro acompañantes producto de los golpes y lesiones gravísimas que sufrieron, en tanto el conductor del rodado fue trasladado en primera instancia a un nosocomio del lugar y posteriormente debido a las lesiones de gravedad que presentaba fue derivado al Hospital Pablo Soria, quedando allí internado en Sala de Observaciones para estudios de mayor complejidad.