1º Asamblea Ordinaria 2012 del COFEFUP en Jujuy

Jujuy al día® – San Salvador de Jujuy será sede del Plenario del Consejo Federal de Función Pública a llevarse a cabo los días 17 y 18 de abril del corriente año en el Hotel Ohasis, donde se realizará la primer asamblea del año.

La Secretaría General de la Gobernación, a cargo del contador Miguel Lembo, conjuntamente con la Dirección Provincial de Personal, a través de su titular, el contador  Andrés Eleit, organizarán el Plenario del Consejo Federal de Función Pública, acontecimiento importante para la provincia ya que a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la DDP, se ejecutarán las los proyectos que el COFEFUP determinará en esta 1ra. Asamblea Ordinaria 2012.

En el encuentro estarán presentes el Coordinador General del COFEFUP, licenciado Néstor Enrique Iribarren, junto al Presidente, el Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º y 48 miembros más del organismo, los cuales corresponden a dos representantes por provincia.

La Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación estará representada por su titular, el licenciado Facundo Nejamkis, por el Subsecretario de Tecnologías de Gestión, licenciado Mariano Greco y por la licenciada Fernanda Clancy, Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión.

El martes 17, de 9 a 12 horas, antes del inicio de la Asamblea, se reunirán las Comisiones de Trabajo del COFEFUP, las cuales se dividen en Comisión de Capacitación, Comisión de Empleo Público y Carrera, Comisión de Gobierno Electrónico y Comisión de Fortalecimiento de la Calidad, las cuales programarán las actividades para el 2012.

El primer día de actividades, el plenario sesionará de 12:30 a 18.30 horas y el miércoles 18, las sesiones serán de 10 a 18 horas.

Los representantes provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elegirán las autoridades de la Asamblea correspondientes al período 2012 (Vicepresidentes I y II y Coordinadores de Comisiones de Trabajo). Además, habrá presentaciones de las Subsecretarías de Gestión y Empleo Público y de Tecnologías de Gestión de la JGM de la Nación y del Programa Televisión Abierta del Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública.

Asimismo, las provincias de Buenos Aires, Corrientes, San Juan y Chubut relatarán distintas experiencias de gestión y los Coordinadores de las Comisiones de Trabajo expondrán su plan de actividades a desarrollar para el  año en curso.