Sujeto demorado en un supermercado

Jujuy al día® – Un hombre quedó alojado en la seccional 3era. luego que fuera sorprendido por personal de seguridad privada intentando sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Chijra. Hecho ocurrido la noche de ayer.

Promediando la hora 21:00, mediante un alerta telefónico recibido en la guardia policial de la seccional 3ra., el personal tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en un supermercado ubicado sobre avenida Las Vicuñas al 600. Por lo que de inmediato personal uniformado a bordo del móvil policial partió al lugar del hecho.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con el personal de seguridad privada que tenía demorado a un sujeto mayor de edad, el cual había sido sorprendido en momentos que escondía entre sus prendas de vestir una botella de fernet la que había alzado de las góndolas del negocio, por tal motivo este fue demorado en momentos que intentaba abandonar el lugar sin abonar lo sustraído.

Tras interiorizarse de lo sucedido, los policías procedieron a trasladar al hombre a la seccional 3era, donde luego de ser identificado quedó alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la parte damnificada posteriormente se apersono a la unidad policial a los fines de radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donación de órganos: las listas de espera aumentan porque “no están teniendo suficiente efecto las medidas de la atención primaria de la salud”

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY se refirió en una entrevista con nuestro medio a las razones por las cuales las listas de espera de un órgano para trasplante siguen aumentado, no solo en Jujuy, sino en todo el mundo. También hizo referencia a la evolución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes