Recital a beneficio del Hospital de Niños de Jujuy

Jujuy al día® – El Hospital de Niños de Jujuy “Dr. Hector Quintana” comunica que se realizara el día sábado 21 de Abril del corriente año a Hs. 21,30 en la Sala Mayor del TEATRO MITRE un Recital del Artista Daniel Cisnero a Beneficio de nuestra Institución, cuya recaudación será destinada a la Cooperadora, que es la encargada de generar recursos inmediatos para ayudar a las familias mas necesitadas de los pacientes internados en este nosocomio, como por ejemplo pañales, pasajes para los que vienen del interior, etc. Para ello se implemento  la venta de un BONO CONTRIBUCIÓN con un valor de $20 como Entrada General.

La Noche del evento promete ser una noche para disfrutar del Folklore Jujeño y en donde el Artista interpretara temas de su trabajo discográfico “CASA VIEJA”, temas nuevos y del cancionero popular con Artistas invitados, a su vez será el puntapié inicial de la campaña “CUIDEMOS NUESTRO HOSPITAL” para lo cual se agradece a la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy y al Teatro Mitre por su gran aporte.

Asimismo invitamos a la Conferencia de Prensa que se realizara en el Hall del Teatro Mitre el día miércoles 18 del corriente a Hs. 10,00 con la presencia de Directivos del Hospital, la Cooperadora y el Artista.