La Cámpora Jujuy con los Coordinadores de la Dirección Nacional de la Juventud y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Jujuy al día® – La Cámpora participó de la apertura del 1º Foro Provincial de Jóvenes en el marco de la agenda que lleva la Dirección Nacional de la Juventud y el Consejo Provincial de la Juventud, el encuentro se realizo el Sábado por la mañana en el Complejo Eva Perón de la Localidad los Alisos bajo la denominación Comunicación, Organización y Participación.

Conto con la presencia de Mariana Kelsey y Andrea Chocobar representantes nacionales de la Dirección Nacional de Juventud DINAJU y del área proyectos del Ministerio  de Desarrollo Social quienes expondrán durante las jornadas del día Sábado y Domingo.

En la apertura de la actividad también participaron Funcionarios Provinciales, Municipales y diferentes agrupaciones de la Juventud Peronista.

Mariana Kelsey manifestó que el Encuentro,  va a girar en torno a dos ejes fundamentales en el espacio de juventud: la Comunicación y Organización y participación dentro de este contexto de país y provincia donde los jóvenes adquirieron un rol fundamental.

Miembros de La Cámpora expresaron a nuestro medio, como lo afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “el mejor lugar para la juventud es la política” y remarcó que los jóvenes son “lo mejor que le pudo pasar a este modelo nacional y popular”.