La Cámpora Jujuy con los Coordinadores de la Dirección Nacional de la Juventud y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Jujuy al día® – La Cámpora participó de la apertura del 1º Foro Provincial de Jóvenes en el marco de la agenda que lleva la Dirección Nacional de la Juventud y el Consejo Provincial de la Juventud, el encuentro se realizo el Sábado por la mañana en el Complejo Eva Perón de la Localidad los Alisos bajo la denominación Comunicación, Organización y Participación.

Conto con la presencia de Mariana Kelsey y Andrea Chocobar representantes nacionales de la Dirección Nacional de Juventud DINAJU y del área proyectos del Ministerio  de Desarrollo Social quienes expondrán durante las jornadas del día Sábado y Domingo.

En la apertura de la actividad también participaron Funcionarios Provinciales, Municipales y diferentes agrupaciones de la Juventud Peronista.

Mariana Kelsey manifestó que el Encuentro,  va a girar en torno a dos ejes fundamentales en el espacio de juventud: la Comunicación y Organización y participación dentro de este contexto de país y provincia donde los jóvenes adquirieron un rol fundamental.

Miembros de La Cámpora expresaron a nuestro medio, como lo afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “el mejor lugar para la juventud es la política” y remarcó que los jóvenes son “lo mejor que le pudo pasar a este modelo nacional y popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.