Invitan a retirar obras de Culturarte

Jujuy al día® – La Dirección del Centro Cultural y Museo “Culturate”, comunicó a los autores de las obras presentadas en el marco del Certámen “Ledesma”, que deberán retirar sus obras de ese organismo, ya que de no hacerlo serán donadas a instituciones escolares o intermedias.

La muestra estuvo integrada por los trabajos premiados y seleccionados en el certamen «Ledesma» de pintores de Jujuy. Las obras que no seas retiradas en tiempo y forma, quedaran a disposición de la Secretaria de Turismo y Cultura para efectuar donaciones a instituciones que así lo soliciten, de acuerdo a lo consignado en el reglamento del concurso.

Los autores podrán cumplir con dicho trámite de lunes a viernes en el horario de 10 a 19, en Mesa de Entradas de Culturarte, hasta el viernes 18 de diciembre como fecha final, siendo éste el segundo y último llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En León y en San Salvador: actos centrales por el Día Grande de Jujuy

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, se suma a la conmemoración del Día Grande de Jujuy, histórico combate donde los jujeños dieron muestras de patriotismo y valor. El enfrentamiento que ocurrió el 27 de abril de 1821 en la localidad de León, marcó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes