Éxodo Jujeño: trabajo conjunto con la Federación Gaucha

Jujuy al día® – Enmarcado en los preparativos de las celebraciones para conmemorar la Gesta del Éxodo Jujeño, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti recibió a las autoridades de la Federación Gaucha de Jujuy a fin de acordar la realización de acciones conjuntas, particularmente las referidas a esa fecha tan especial para la provincia.

Del encuentro, que tuvo lugar ayer en la sede del organismo provincial, participaron el presidente y el vicepresidente de la entidad tradicionalista, Bartolomé Mamani y Raúl Guerra, respectivamente, donde se expusieron las actividades y los trabajos que será necesario realizar de cara a los actos centrales durante el mes de agosto próximo.

“La oportunidad fue propicia para poner de manifiesto la intención de trabajar mancomunadamente con la Federación Gaucha –indicó Noceti- quienes adelantaron la participación de delegaciones de diferentes puntos de la Argentina en los desfiles y anticiparon algunos de las actividades que están organizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recital a beneficio del Hospital de Niños de Jujuy

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – El Hospital de Niños de Jujuy «Dr. Hector Quintana» comunica que se realizara el día sábado 21 de Abril del corriente año a Hs. 21,30 en la Sala Mayor del TEATRO MITRE un Recital del Artista Daniel Cisnero a Beneficio de nuestra Institución, cuya recaudación será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes