Denuncian a jóvenes «K» porque ensucian la ciudad

Sr. Director: Integrantes de la Institución Provincial Unidad Juvenil (U.J.A.C.) Asociación Civil, representados por Tec. Bruno Jerez, Lic. Maximiliano Quinteros, Dr. José García, Lorenzo Aparicio, Dra. Flavia Mora, Dr. Marcelo Castro y demás integrantes manifiestan que a más de 5 meses de haberse realizado las elecciones en el Municipio de nuestra ciudad Capital, jóvenes autodenominados La Campora afines al oficialismo Kirchnerista y al Gobernador Fellner empapelaron con pegatinas, en diferentes sectores públicos, recondicionados luego del pasado año electivo, con mejoras de pintura e infraestructura como el Puente Rotonda en donde se encuentran la Fuente de Agua frente a  la cancha del Estadio del Lobo Jujeño, así como también en diferentes sectores céntricos y barrios de la comuna. Creemos como Institución que agrupa a jóvenes, que representa una falta de respeto total al vecino, ensuciando espacios que es de todos, con imágenes sin sentido aludiendo a la falta de inversión de la empresa YPF, sabiendo que en Jujuy ni están directivos de la misma empresa, ni que como jujeños podríamos solucionar esta problemática de desabastecimiento grave.

No así el gobierno nacional a los que ellos como jóvenes K representan que no invierten en nuevas explotaciones, transporte, tecnología ni nada concreto para mejorar esta situación, siendo ellos como gobierno los únicos responsables de esta problemática actual.

Creemos que representando los jóvenes el presente y futuro de nuestro país debemos dar el ejemplo del cuidado de nuestro habitat y plantear las realidades desde otro ámbito de convocatoria en los que como ciudadanos nos sintamos incluidos, como las actividades que venimos realizando como Institución en diferentes barrios de capital y del interior de la provincia como contención a jóvenes, en lo que respecta a capacitaciones, microemprendimientos, jornadas solidarias y demás.

Unidad Juvenil de Acción Comunitaria

Pers. Jur. 5105-G-04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian maltrato a animales y agresiones a militantes por parte de responsable de Circo de Perico

Lun Abr 16 , 2012
Sr. Director: El día sábado 14 de abril, la Corriente del Pueblo y Jóvenes KURMI junto al Movimiento Tupaj Katari y vecinos y vecinas de la localidad de Perico nos sumamos a la convocatoria de diversas organizaciones protectoras de animales, denunciando el maltrato que diariamente estos sufren en cautiverio. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes