Denuncian a jóvenes “K” porque ensucian la ciudad

Sr. Director: Integrantes de la Institución Provincial Unidad Juvenil (U.J.A.C.) Asociación Civil, representados por Tec. Bruno Jerez, Lic. Maximiliano Quinteros, Dr. José García, Lorenzo Aparicio, Dra. Flavia Mora, Dr. Marcelo Castro y demás integrantes manifiestan que a más de 5 meses de haberse realizado las elecciones en el Municipio de nuestra ciudad Capital, jóvenes autodenominados La Campora afines al oficialismo Kirchnerista y al Gobernador Fellner empapelaron con pegatinas, en diferentes sectores públicos, recondicionados luego del pasado año electivo, con mejoras de pintura e infraestructura como el Puente Rotonda en donde se encuentran la Fuente de Agua frente a  la cancha del Estadio del Lobo Jujeño, así como también en diferentes sectores céntricos y barrios de la comuna. Creemos como Institución que agrupa a jóvenes, que representa una falta de respeto total al vecino, ensuciando espacios que es de todos, con imágenes sin sentido aludiendo a la falta de inversión de la empresa YPF, sabiendo que en Jujuy ni están directivos de la misma empresa, ni que como jujeños podríamos solucionar esta problemática de desabastecimiento grave.

No así el gobierno nacional a los que ellos como jóvenes K representan que no invierten en nuevas explotaciones, transporte, tecnología ni nada concreto para mejorar esta situación, siendo ellos como gobierno los únicos responsables de esta problemática actual.

Creemos que representando los jóvenes el presente y futuro de nuestro país debemos dar el ejemplo del cuidado de nuestro habitat y plantear las realidades desde otro ámbito de convocatoria en los que como ciudadanos nos sintamos incluidos, como las actividades que venimos realizando como Institución en diferentes barrios de capital y del interior de la provincia como contención a jóvenes, en lo que respecta a capacitaciones, microemprendimientos, jornadas solidarias y demás.

Unidad Juvenil de Acción Comunitaria

Pers. Jur. 5105-G-04