Se juega hoy una oportunidad para Gimnasia de Jujuy al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de la Plata

Jujuy al día® – Hoy domingo 15 de Abril de 2012, Gimnasia de Jujuy y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán en el marco de la vigesimonovena fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y los Lobos tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 11:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9 y se podrá ver por Internet.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Gimnasia y Esgrima La Plata se disputará en el 23 de Agosto después de que el Capo del Norte le ganó 1-0 a Desamparados y fue vencido 2-1 por Defensa y Justicia. Luego de este partido, jugará con Atlanta y con Instituto de Córdoba en Nacional B de Argentina.

Por otro lado, los Lobos igualaron 0-0 con Atlanta e igualaron sin goles con Instituto de Córdoba. Luego de este partido, se enfrentará a Guillermo Brown y con Boca Unidos en Nacional B de Argentina.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Gómez y los Lobos con la de Pedro Troglio.

Recordemos que Canal 9 trasmitirá Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Primera B Nacional 2012 podrá ser disfrutado online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Presidente del Colegio de Abogados de Jujuy “resulta absolutamente necesaria la unificación de la legislación Civil y Comercial”

Dom Abr 15 , 2012
Jujuy al día® –  En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Mario Mallagray, se refirió acerca de algunos de los puntos que formarían parte de la unificación y reforma del Código Civil y Comercial de nuestro país, como lo manifestara la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes