Merodeador aprehendido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto de 20 años de edad, quien se encontraba merodeando sospechosamente por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, a la hora 22:35 aproximadamente, tras lo cual tomó conocimiento del mismo el personal policial mediante un llamado telefónico recibido en el 101, número gratuito para la atención de emergencias, en el cual se daba cuenta que una persona de sexo masculino en un sector de la avenida Fascio se encontraba amedrentando a personas que circulaban por el lugar, tratando de arrebatarles el teléfono celular como así también despojarlos de sus pertenencias.

Ante esta situación se dio participación al personal policial del cuerpo citado, quienes se dirigieron de inmediato al lugar, a constatar la veracidad de lo informado, logrando observar a su arribo al sospechoso quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

Ante esta llamativa conducta los uniformados procedieron a realizar un recorrido por el sector y de esta manera se logró individualizar al inculpado en las escalinatas que conducen al barrio Belgrano, a la altura de la calle  La Madrid.

El causante fue aprehendido y trasladado a la comisaría seccional 1ra, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.