El “Lobo” de Jujuy se quedó con un punto

En un partido pobre, el equipo de Gomez igualó sin goles ante su homónimo de la provincia de Buenos Aires.

Jujuy al día® – La primera del partido fue para el elenco albiazul, que fue por el lado de García, quien tiró un centro al segundo palo que casi se le filtra a Cavalotti, pero la pelota quedó en el techo del arco.

Recién a los 36 apareció la segunda ocasión de gol y también fue para el equipo de Troglio. García escaló por la izquierda, tiró un centro bajo y Altobelli, que giró bien en el área, sacó el derechazo, pero el tiro fue bien controlado por el arquero local.

Así fue un primer tiempo feo, en el que el local esperó a Gimnasia que no supo cómo romper ese bloque defensivo propuesto por el once de Mario Gómez.

Ya en el complemento, el Lobo tuvo la primera situación antes del minuto, cuando Cabrera tiró un centro peligroso, que Páez envió al córner cuando se relamía Altobelli.

El local respondió a los 6 con la misma vía y Delorte no llegó a conectar el cabezazo en el primer palo. Un minuto después lo tuvo Trivero recto al arco, pero Monetti atrapó un bombazo del delantero sin siquiera dar rebote.

A los 16, el equipo local se volvió a arrimar con un buen tiro libre de Garrido y nuevamente Monetti salvó al equipo de Troglio con un manotazo contra su palo derecho.

Sin más se fue un pobre partido en Jujuy. El Lobo mostró una opaca imagen, muy lejana a lo que se vio ante Instituto ya que prácticamente no generó chances de gol.

El 4-4-2 al que apeló Troglio no le dio juego y el arco rival le quedó muy lejos durante los 90 minutos. De esta manera, el equipo llegó a su quinto partido sin marcar goles y prácticamente comienza a despedirse de la lucha por el ascenso.

Síntesis

Gimnasia Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Víctor Soto, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Matías Garrido, Luis Triverio y Alejandro Delorte.

Gimnasia:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Marcelo Goux y Milton Casco; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis y Matías García; Gonzalo Vargas y Leonel Altobelli.

Goles:

Cambios: ST: 21´Soto por López (GJ); Chaves por García (G); 25´Arraya por Triverio (GJ); 29´Mussis por Cabrera (G); 32 Saucedo por Rodríguez (GJ); 41´Benavídez por Capurro (G)

Amonestados:Capurro, Cabrera, Casco, Vargas (G)(por sacarse la camiseta después del partido)