Arrestado por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal policial demoró durante la noche del viernes en la terminal de ómnibus a un sujeto el cual se encontraba ocasionando disturbios y en aparente estado de ebriedad, siendo posteriormente conducido a la seccional 4ta. donde quedó alojado preventivamente.

En circunstancias que los uniformados efectuaban recorridos preventivos por las plataformas de la Terminal de Ómnibus fueron informados por una persona que un sujeto se encontraba ocasionando problemas, por tal motivo se apersonaron al lugar donde ubicaron al mismo, advirtiendo también que éste se encontraba en estado de ebriedad y se conducía de modo muy agresivo, posteriormente lograron reducirlo y trasladarlo en un móvil policial a la Seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

En otro hecho, el personal policial afectado al operativo nocturno procedió a la demora de un sujeto que originó una gresca aparente también debido a su estado de ebriedad, el mismo fue conducido a la sede de la seccional 2da del barrio Gorriti, donde quedo alojado preventivamente.

Promediando la hora 1,50, los efectivos que participaban del operativo nocturno, fueron alertados vía radial que sobre calle Alem entre Dorrego e Urdidinea del barrio Gorriti, un grupo de personas se encontraba ocasionado disturbios, por tal motivo se dirigieron al lugar a fin de constatar la situación.

Una vez allí constataron lo informado, procediendo a demorar a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, siendo este conducido en un móvil policial a la seccional 2da, donde fue examinado por el facultativo médico quien confirmo su estado.