Sujeto aprehendido tras arrebato

Jujuy al día® – Un sujeto de 18 años de edad, inculpado de sustraer un teléfono celular a una mujer en un sector de Villa Jardín Reyes, fue demorado por personal policial en inmediaciones del Arroyo Las Peras. El protagonista fue trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 34ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo en la noche del jueves promediando las 22:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría 34ª, tomó conocimiento de lo ocurrido al hacerse presente la damnificada en la unidad policial, manifestando que minutos antes había sido despojada de su teléfono móvil en momentos que se encontraba en un tramo de la avenida Humahuaqueño por parte de una persona de sexo masculino, quien luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación de inmediato una comisión de uniformados, juntamente con la damnificada salieron a efectuar recorridos en un móvil policial en búsqueda del individuo por el sector donde ocurrió el hecho.

En esas circunstancias los auxiliares de la justicia, lograron individualizar al inculpado en la avenida Jorge Cafrune en cercanías  del Arroyo Las Peras, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó emprender la huida.

Por este motivo el personal policial tras una rápida intervención logró interceptar al causante   en el lugar procediendo  a su aprehensión y de esta manera recuperar el teléfono celular que tenía oculto entre sus prendas de vestir, el cual fue reconocido por la mujer como de su propiedad.

A raíz de esto se procedió al traslado del inculpado hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran dos vehículos mellizos

Sáb Abr 14 , 2012
Jujuy al día® – El personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, procedió al secuestro de dos vehículos que presentaban adulteraciones en sus chapas patentes y las numeraciones de chasis y motor. Se trata de una camioneta Ford Ranger […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes