Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANABELA MARLENE VILTES de 15 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Alto Gorriti desde días atrás.

Personal policial de la seccional 30 se encuentran abocados a la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,70 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos ondulados en las puntas de color negro, como característica particular presenta un pearcing en la lengua. La misma vestía al momento de ausentarse un pantalón de vestir de color negro, un buzo de algodón de color rosado y calzaba zapatos de color negro. La misma llevaba consigo un bolso a cuadrille de color rojo negro y blanco y una carpeta de color negro con el logo de 47 street.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).