Ocho jóvenes resultaron heridos tras el choque de dos vehículos

Jujuy al día® – Cinco mujeres y tres hombres jóvenes resultaron heridos luego que los automóviles en los que viajaban chocaran y uno de ellos terminara volcando sobre ruta 66.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este hecho ocurrió aproximadamente a las 6:50 de la mañana de ayer, sobre ruta 66 en cercanías a Finca El Pongo, cuando un automóvil Ford K, donde viajaban 5 jóvenes mujeres circulaba en sentido Palpalá- Perico, fue impactado en su parte trasera por otro rodado de marca Renault Logan, con 3 ocupantes, todos hombres jóvenes, que circulaba en idéntico sentido.

A causa de este impacto, el automóvil Renault, salió despedido hacia la banquina y volcó, produciendo heridas leves en sus ocupantes, como también en las que viajaban en el otro rodado.

Todos lo jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Arturo Zabala de Perico.

Según informaron que aparentemente el automóvil Renault circulaba con mucha velocidad, y debido a que a esa hora del día, había neblina por la zona, no habría podido ver el automóvil Ford a tiempo como para frenar y evitar el impacto.