Demorado luego de agredir al chofer del colectivo

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un hombre inculpado de agredir físicamente al chofer de una unidad de transporte de pasajeros, cuando circulaba  por el acceso sur a la altura de la Casilla de Turismo. El agresor posteriormente fue trasladado a la comisaría seccional 32°, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, alrededor de las 08:15 aproximadamente, en momentos que el conductor de un colectivo de transporte de pasajeros con recorrido del barrio Alto Comedero a esta ciudad, detuvo la marcha de la unidad en un sector del acceso sur en cercanías del lugar mencionado.

En esas circunstancias intervino personal policial del cuerpo citado, quienes tomaron conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en interior del colectivo se tenía retenido a un individuo quien había agredido al chofer del colectivo.

Seguidamente de inmediato se dirigió personal policial al lugar a corroborar la veracidad de lo informado.

Una vez allí, tras las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el conductor le había solicitado al inculpado que no tapara la visión del espejo retrovisor, provocando que este se molestara para luego insultarlo y agredirlo físicamente con un puntapié desde atrás.

Por tal motivo los agentes procedieron a la demora del individuo, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 32° con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.