Fellner se reunió con Cristina Fernández para analizar la falta de inversión de las empresas petroleras, como es el caso de YPF

Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner se reunió esta noche en Casa de Gobierno, con la Presidente Cristina Fernández, en el marco de un encuentro junto a los restantes mandatarios que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

En la reunión, consecutiva de la mantenida por los gobernadores con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, “se analizó la situación que se advierte en las diferentes provincias petrolíferas respecto de la falta de inversión por parte de las empresas operadoras del sector, particularmente de YPF”, explicó.

Los gobernadores fueron puestos al tanto de las diferentes conversaciones que el Gobierno Nacional mantuvo con todas las empresas del rubro, como es el caso de Petrobrás, entre otras, así como también se evaluó el proceso de reversión de áreas concesionadas resueltas por las diferentes administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco efectivos de la Policía resultaron heridos luego de un choque múltiple

Vie Abr 13 , 2012
Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer, 5 efectivos de la policía resultaron heridos, uno de ellos con heridas de consideración, luego que un camión provocara un choque en cadena en cercanías del arroyo la Barcaza, en San Pablo de Reyes. Fuentes policiales informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes