Dos ebrios resultaron heridos tras chocar el remis en que circulaban contra dos autos estacionados

Jujuy al día® – En primeras horas de la mañana, dos hombres en aparente de estado ebriedad que circulaban en un remís sufrieron lesiones varias, tras la colisión con dos vehículos que se encontraban estacionados en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Las victimas fueron trasladadas posteriormente por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, alrededor de la hora 06:00 aproximadamente, tras lo cual de inmediato personal de Bomberos informó mediante llamado telefónico, que en un tramo de la calle Sarmiento frente el Cuartel Central, un remis había colisionado contra dos vehículos que se encontraban estacionados en dicha arteria, para luego darse a la fuga.

Por tal motivo se dio participación al Cuerpo de Radio Patrulla, como así también al personal policial de la comisaría seccional 1ra, que en forma conjunta procedieron a realizar un rastrillaje por inmediaciones del sector donde ocurrió el hecho.

De esta manera se logró ubicar en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, al vehículo protagonista un Chevrolet Clasicc (remis), que presta servicio para una de las empresa de taxis de esta ciudad, como transporte alternativo de pasajeros. Dentro del mismo se encontraban dos ocupantes en aparentemente en estado de ebriedad.

Cabe señalar que los protagonistas presentaban golpes y lesiones de consideración producto del impacto al colisionar con los vehículos damnificados, siendo uno de estos un Renault Clio, de color azul, y un Fiat Spazio de color azul.

Debido a esto los protagonistas recibieron asistencia en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes los trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internados en Sala de Observaciones para estudios de mayor complejidad.