Demorado después de intentar robar una motocicleta

Jujuy al día® – Esta madrugada, un joven de veinte años quedó demorado en la Seccional Cuarta, después que en compañía de otro hombre intentara robar la motocicleta a un hombre cuando transitaba por calles del  barrio Gorriti.

Cuando promediaba las dos de la madrugada de ayer, y en circunstancia que el damnificado circulaba en moto por la calle Leandro Alem fue que al llegar a la intersección con calle Dorrego fue interceptado por  tres sujetos que  lograron detener  su  marcha.

Dicha ocasión fue aprovechada por los delincuentes que agredieron a la victima con intenciones de arrebatarle  la moto. La resistencia que opuso el dueño del rodado provoco que los “patoteros” se enfocaran en propinarles  golpes y  arrebatarle sólo la billetera.

Después del ataque los inculpados se  dieron ala fuga y la victima dio rápido aviso a la policía. En este sentido personal de las dependencias cercanas realizaron recorridos por las zonas, logrando los efectivos de la seccional cuarta darle arresto a uno de ellos.

Cabe acotar que en estos momentos se trabaja a fin de establecer la identidad del otro protagonista del robo y tratar de establecer su relación con otros hechos delictivos que ocurrieron en esas zonas.