Clausuran pub de la avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia, clausuró esta mañana por un lapso de diez días a un conocido pub de la  avenida Almirante Brown casi esquina con Zarate.

La constatación de la falta se registró el pasado mes de febrero cuando los  dueños del local vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, violando en este sentido el artículo 13 (bis) de la ley 5597 /08.

El operativo de clausura estuvo a cargo del comisario René Cruz, quien informó que se está llevando adelante los trámites administrativos correspondientes por los cuales en los próximos días se podría realizar más clausuras, prosiguiendo los operativos de control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada por el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud

Vie Abr 13 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Determinantes de la Salud en forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia, realizará una Jornada en conmemoración al “Día Mundial de la Actividad Física y la Salud”. La misma se desarrollará mañana en las instalaciones del RIM20 de 8 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes