Cinco efectivos de la Policía resultaron heridos luego de un choque múltiple

Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer, 5 efectivos de la policía resultaron heridos, uno de ellos con heridas de consideración, luego que un camión provocara un choque en cadena en cercanías del arroyo la Barcaza, en San Pablo de Reyes.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este hecho ocurrió alrededor de la 7 de la mañana, cuando efectivos de la Dirección de Transito y Seguridad Vial se encontraban realizando la regulación del tránsito en la zona mencionada debido a que en la madrugada de ayer, el acoplado de un camión que transportaba harina volcó en plena ruta 9.

En este operativo, en un momento determinado detuvieron a varios automóviles, entre ellos una camioneta de la Policía que transportaba efectivos que realizaron tareas en el lugar de la tragedia de Bárcena. Estos rodados circulaban desde el norte de nuestra provincia hacia la capital, y mientras estos vehículos esperaban que se les dé el paso, un camión de gran porte que circulaba en idéntica dirección no se percató del control y embistió al último vehículo de la fila, una camioneta, y se desencadeno el choque en cadena, provocando que uno de los automóviles se llevara por delante a los policías que realizaban la regulación.

Por este accidente, 5 efectivos resultaron heridos, uno de ellos fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde permanecía internado, debido a las lesiones que presentaba, mientras que los demás efectivos sufrieron heridas leves. También resultaron heridos alrededor de 11 personas, que eran los ocupantes de los demás vehículos.