Tragedia de Bárcena: ya son 11 las victimas fatales

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación informaron en forma exclusiva a nuestro medio que hoy, aproximadamente a las 18:45, una mujer que se encontraba internada en la terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, murió a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente del pasado viernes, del colectivo de la empresa “Potosí”, convirtiéndose en la victima fatal numero 11. Dicha información fue confirmada a JUJUY AL DÍA® por el Agente Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado.

Se trataría de una mujer mayor de edad, de nacionalidad peruana, de apellido Battisteni Brown, la cual había sido intervenida quirúrgicamente y había sufrido la amputación de ambas piernas tras la tragedia.

En estos momentos, los familiares de la mujer se encuentran realizando la identificación del cuerpo.

También indicaron a JUJUY AL DÍA®, que un hombre de nacionalidad peruana se encuentra en gravísimo estado en terapia intensiva.

Además informaron que en horas de la mañana de hoy, se concluyeron las tareas de identificación de las 10 victimas fatales del accidente.

Se tratarían de: Cristina Paco Romero, Lisbeth Hinojosa Paco (6 años), Juan Mamaní Mamaní, Camila Quispe Mamaní (6 meses de edad) y Lucía Janco Flores, Tillherman Schneider,  Ari Sophie Colombiné, Marga Apaza Ascencio, Luis Víctor Mamani y Maria Francisca Quisber.