Sorprendida al intentar robar en un comercio

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, inculpada de sustraer varios productos de un supermercado ubicado en un sector del casco céntrico de esta ciudad, fue demorada por personal de seguridad privada. La protagonista luego fue trasladada por personal policial a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía del martes, alrededor de las 12:50, en momentos que un empleado del local comercial ubicado en un tramo de calle Belgrano de esta ciudad, se hallaba realizando la reposición de mercaderías, en esas circunstancias observó a una mujer que sospechosamente  se encontraba en el sector de perfumería,

Ante esta llamativa conducta, el empleado dio aviso al personal de seguridad del lugar, quien logró retenerla a la salida del comercio y al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, hallo oculto entre las mismas diversos elementos de perfumería.

Por este motivo, el vigilante dio aviso a policías de la Seccional 1ª, quienes de inmediato arribaron al comercio damnificado y tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la protagonista a la dependencia actuante, donde quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, por la causa caratulada como “Hurto en Grado de Tentativa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el “Día Mundial de la Salud” en 18 Hectáreas de Alto Comedero

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – El centro de salud de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, invita a la comunidad en general, a participar del evento referido al proyecto Escuela y Salud, que se esta llevando a  cabo en dicho establecimiento, en referencia al día mundial de la salud. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes