Recuperan motocicleta en barrio San Francisco de Alava

Foto de archivo

Jujuy al día® – Una motocicleta que sospechosamente era transportada –a píe- por un sujeto en el barrio San Francisco de Álava, fue recuperada por personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, luego  que el individuo –tras percatarse de la presencia policial- se diera a la fuga y dejara abandonado el moto rodado en el lugar.

Tras consultas efectuadas a la Planta de Verificación del Automotor, los agentes encubiertos establecieron que sobre el motovehículo pesaba un pedido de secuestro, por lo que fue trasladado a la sede policial actuante, donde quedo depositado hasta cumplimentar los trámites pertinentes al caso.

El caso tuvo lugar ayer, cuando los agentes encubiertos de la citada Brigada realizaban tareas de inteligencia en un sector del barrio San Francisco de Álava; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un individuo que sospechosamente transportaba –a pie- una motocicleta.

Ante esta llamativa conducta, los policías decidieron interceptarlo, pero fue en ese interín que el individuo se percató de la presencia de los sabuesos y se dio rápidamente a la fuga, dejando  al motovehículo abandonado en el lugar.

Los auxiliares de la justicia –al llegar a la zona- de inmediato iniciaron las averiguaciones necesarias con la Planta de Verificación del Automotor, estableciendo así que la motocicleta registraba un pedido de secuestro, por lo que fue trasladada a la dependencia policial interviniente, donde quedó depositada hasta cumplimentar los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia de Alfredo Miroli sobre sustancias psicoactivas

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, en el marco de la apertura de acciones del año 2012, invitó a profesionales de la salud, médicos, enfermeros y personal de Atención Primaria de la Salud, a participar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes