Material recuperado: muestra bibliográfica y audiovisual sobre la Guerra de Malvinas

Jujuy al día® – Esta interesante propuesta se realiza en conjunto con la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy, la que fue inaugurada ayer en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz”, y permanecerá abierta hasta el próximo viernes 13.

El material que se puede apreciar incluye cartas, libros, fotos y recortes periodísticos pertenecientes a excombatientes. A la vez, se proyectarán dos documentales, hoy miércoles y mañana jueves, a las 18.

El cierre de la muestra se concretará el próximo viernes a la mañana con la presencia con la presencia de soldados, pilotos y militares jujeños quienes contarán su experiencia en la guerra y brindaran su posicionamiento a 30 años de la gesta de Malvinas.

Los documentales que se podrán apreciar tratan sobre las operaciones que se concretaron durante el enfrentamiento en las islas y relatan testimonios de excombatientes.

La muestra cuenta con la colaboración de la empresa Pórtico Noa Medios, brindando el servicio de audio y video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner reunió al gabinete ministerial para dinamizar la vasta agenda de temas de la gestión

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner mantuvo una intensa reunión de trabajo con todo el Gabinete Ministerial a pleno, en la que se abordaron tanto aspectos del panorama económico-financiero del Estado provincial, como del real incentivo a la producción privada además de asuntos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes