Joven demorado por alterar el orden público

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en pleno centro de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado a la Seccional 1ra, quedando allí alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del martes, cerca de las 15:25 aproximadamente, cuando una agente del citado cuerpo, se hallaba cumpliendo servicio de prevención en calle Alvear y Necochea,  en esas circunstancias advirtió la presencia de un hombre que entorpecía el paso a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Por tal situación la mujer policía, dio aviso a sus compañeros que se halaban en otra de las esquinas céntricas y junto a ellos, de inmediato se acercaron al individuo y tras solicitarle que deponga su actitud, este no colaboro ante el pedido, por lo que tuvo que ser trasladado a la sede de la Comisaría de calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente en calidad de demorado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta: “el mensaje del gobernador exigía austeridad, pero a los trabajadores y al pueblo, no a los grupos económicos y empresarios”

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Interior de la CTA y Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta se refirió, en una entrevista con nuestro medio, a la situación actual que atraviesan distintos municipios de Jujuy y al papel del Ejecutivo provincial en esta realidad, manifestando que “hay una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes