Joven demorado por alterar el orden público

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en pleno centro de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado a la Seccional 1ra, quedando allí alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del martes, cerca de las 15:25 aproximadamente, cuando una agente del citado cuerpo, se hallaba cumpliendo servicio de prevención en calle Alvear y Necochea,  en esas circunstancias advirtió la presencia de un hombre que entorpecía el paso a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Por tal situación la mujer policía, dio aviso a sus compañeros que se halaban en otra de las esquinas céntricas y junto a ellos, de inmediato se acercaron al individuo y tras solicitarle que deponga su actitud, este no colaboro ante el pedido, por lo que tuvo que ser trasladado a la sede de la Comisaría de calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente en calidad de demorado por “averiguación de antecedentes”.