Día Mundial de la Actividad Física: este sábado se realizará una jornada saludable

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a todos los vecinos a participar del “Movete en Familia” que se realizará el sábado 14 de abril en homenaje al día mundial de la actividad física y al segundo aniversario de la “Pista de la Salud”.

La jornada comenzará a las 16 en la “Vieja Estación”, donde podrán asistir con toda la familia y con  bicicletas, patinetas, rollers, monopatines o sillas de ruedas. Luego, la actividad se trasladará en la “Pista de la Salud”, donde se terminará el día bailando y haciendo ejercicio, por una ciudad más amigable y saludable.

La actividad tendrá una inscripción solidaria, donde se podrá contribuir con una fruta y un par de calzado usado, los esperamos a todos, no pueden faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: JOSE LANDRIEL, de 11 años de edad, el cual falta del Hogar de Niños y Niñas del barrio Mariano Moreno, ausente desde el día 29 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes