Conferencia de Alfredo Miroli sobre sustancias psicoactivas

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, en el marco de la apertura de acciones del año 2012, invitó a profesionales de la salud, médicos, enfermeros y personal de Atención Primaria de la Salud, a participar de la conferencia sobre “El consumo de sustancias psicoactivas y el rol del personal de Atención Primaria de Salud”, que estará a cargo del doctor Alfredo Miroli, reconocido profesional, experto en la temática y de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Dicha conferencia se realizará hoy jueves, a partir de las 20:30 horas, en instalaciones del Salón Cultural del Diario Pregón, sito en calle Belgrano Nº 545, 2do. Piso, y será sin cargo para los participantes.

El objetivo del encuentro es fortalecer los marcos idóneos para la prevención integral de la drogadicción, más allá de la mera información considerando que en las prácticas cotidianas se puede llegar a la comunidad con mensajes preventivos que desarrollen la adquisición de habilidades, valores y actitudes que permitan a las personas afrontar y resolver con mayores recursos, las situaciones personales y sociales del consumo.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Prevención de la Drogadicción ubicada en San Martín 450, planta baja de Casa de Gobierno, en el horario de 8:00 a 12:00.