Tres jóvenes aprehendidos tras persecución policial

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de tres jóvenes, luego de un enfrentamiento entre patotas, en inmediaciones del edificio de la Municipalidad de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, alrededor de la hora 23:20 aproximadamente, tras lo cual mediante vía radial personal policial del cuerpo citado, tomó conocimiento que en un tramo de calle Lincoln del barrio Gorriti, en las inmediaciones del lugar mencionado, varias personas de sexo masculino estarían arrojando elementos contundentes (piedras) debido a un enfrentamiento de patotas, afectando a las viviendas de la zona.

Por este motivo de inmediato se dirigió personal policial al lugar del hecho, logrando observar a su arribo a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación los policías salieron en persecución de los causantes logrando la aprehensión a uno de ellos en la esquina de calles Gorriti y Las Heras, en tanto que otros dos jóvenes fueron reducidos a cuadras del lugar del hecho.

Cabe mencionar que los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la unidad policial actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.