Testeo de VIH rápido y gratuito en Centros de Atención Primaria de la Salud de Alto Comedero

Jujuy al día® – A partir del lunes 9 de abril y durante tres semanas se realizará el test de VIH gratuito y con rápida entrega de resultados en 3 Centros de Atención Primaria de la Salud de Alto Comedero, Jujuy. Los lugares de atención serán: Centro La Loma,  18 Hectáreas y  Che Guevara. El personal estará disponible para responder consultas.

La oferta de testeo forma parte del proyecto Tratamiento 2.0, coordinado conjuntamente por Fundación Huésped y Fundación Alvarado, con la participación de la Dirección Nacional de SIDA del Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio de Salud de Jujuy,  el Hospital Carlos Snopek y diversos actores provinciales. Esta iniciativa incluye dentro de sus prioridades la promoción del testeo para VIH y, de esta manera, intenta ampliar la oferta del análisis y facilitar el acceso al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes