Región Quebrada: jornada de trabajo del Consejo Provincial de Cultura

Jujuy al día® – Intendentes, comisionados municipales y directores de Cultura de la región Quebrada se reunieron en una jornada de trabajo con la directora provincial de Cultura, Cristina Tula, y la coordinadora de Acción y Promoción Cultural, Margarita Cabana.

Ayer en Culturarte se desarrolló un informe donde se destacó el avance en la implementación de políticas culturales desde la Secretaria y el interior de Jujuy, llegándose a concretar acuerdos que permiten trabajar en conjunto en la revalorización de los conocimientos ancestrales, fortalecimiento de los artistas, participación activa a través del trabajo en red entre los municipios y continuar con la puesta en valor de más sitios históricos entre otros puntos.

Asimismo, se presentó el programa “El Éxodo va a tu Ciudad” a través de la proyección de un powerpoint con los diferentes aspectos de la propuesta que será a través de lo teatral y la plástica. También se desarrolló el programa “Soy Autor”, que propone fomentar la composición musical y el programa “Contáme tu historia”, donde se registrarán las historias de las diferentes localidades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo Social: convocan a establecimientos escolares

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy a través del área de Turismo Social, comunicó a directivos y profesores interesados en aplicar al Plan Escolar que podrán retirar los formularios e interiorizarse en los detalles correspondientes a la convocatoria para participar del mencionado plan que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes