Pablo Micheli estará hoy en Jujuy

Jujuy al día® – El Secretario General de CTA Nacional, Pablo Micheli, estará en la provincia de Jujuy el día Miércoles 11 del corriente realizando diferentes actividades y brindará una conferencia de prensa a hs. 11.00 en la sede de CTA Jujuy (calle Escolástico Zegada 1271, San Salvador de Jujuy).

Acompañarán a Micheli el Secretario General de CTA Jujuy José del Frari, y miembros de la conducción de CTA Nacional Ricardo Peidro (secretario Adjunto) Daniel Jorajuría ( Sec.Gremial), Fernando Acosta (Sec. de Interior).

También estarán presentes el Secretario Gral. de CTA Salta, David Vuenaventura, Rafael Vargas, Sec. Gral. Sindicato del Azúcar – Ingenio Ledesma-; Martin Olivera, Sec. Gral. Sindicato San Martín del Tabacal y Ángel Ledesma, Sec. Gral Sindicato de Empleados Ingenio La Mendieta.

En Jujuy, Pablo Micheli encabezará una reunión con Alejandro Ficoseco, Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia de la provincia y por la tarde a hs. 16 participará en la apertura de la Jornada de Formación gremial que se realizará en sede del Sindicato de obreros y empleados del azúcar de Libertador General San Martín (SOEALI).

Organizaciones que integran CTA Jujuy: AAPM (Asociación de Agentes de Propaganda Médica), JUDICIALES JUJUY, ADIUNJu – CONADU Histórica, ATE, ADEP, ASiPren., S.O.M. JUJUY (Sindicato de Obreros de Maestranza de Jujuy), Sindicato de obreros y empleados del ingenio “La Mendieta”, Sindicato de Obreros y empleados del azúcar del Ingenio Ledesma, Telefónicos, Sindicato de obreros y empleados del Complejo Industrial del ingenio “La Esperanza”, Unión de Conductores RA Seccional Jujuy, Gremial Bancaria Jujuy.