Lanzamiento oficial de los Juegos Escolares 2012

Jujuy al día® – El miércoles 11 de Abril, a partir de las 10:00 horas, en instalaciones del Hotel Ohasis de nuestra ciudad, se realizará la apertura oficial de los Juegos Escolares 2012, organizados mediante un trabajo conjunto y mancomunado de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente.

Durante dicho acto y con la presencia de representantes de ambos Ministerios, se concretará la firma de un convenio marco de cooperación por el cual se establecerá un mecanismo de colaboración recíproca y mancomunada, a los efectos de aplicar políticas deportivas provinciales estableciendo un sistema de fomento de las competencias deportivas escolares.

Están destinados a alumnos de 9, 10, 11 y 12 años, de ambos sexos, pertenecientes a establecimientos de educación primaria y escuelas especiales de todo el territorio provincial de gestión publica, privada y/o municipal.

Los deportes  que integran la competencia de los Juegos Escolares 2012 son: atletismo, mini básquetbol, mini handball, mini voleibol, fútbol masculino, gimnasia deportiva, juegos recreativos, juegos acuáticos, patín carrera y gimnasia aeróbica femenina.

Oportunamente se informará acerca de las inscripciones e inicio de las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos y charlas de capacitación para profesores y profesionales de la salud

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, informó que los días 12 y 13 del corriente mes, dará inicio la Programación Anual de Acciones para el año 2012. Las actividades programadas comenzarán el día jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes