La autopsia reveló que la mujer asesinada por su pareja en Palpalá falleció por un fuerte traumatismo en la cabeza

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación confirmaron en forma exclusiva a nuestro medio las causas que le provocaron la muerte a María Celeste Córdoba, el pasado domingo en la ciudad de Palpalá.

La autopsia al cuerpo de la victima se realizó en horas de la tarde del lunes, y los primeros resultados señalan que esta mujer de 35 años murió como consecuencia de un “traumatismo cráneo encefálico graves, con fracturas múltiples”.

Según comentaron las fuentes a JUJUY AL DÍA®, el tipo de lesiones que presentó son características claras de una inusitada violencia en los golpes recibidos y de manera repetitiva.

La mujer fue hallada muerta en su cama, luego que el único imputado por su muerte, su pareja, le propine una feroz golpiza y, al darse cuenta de lo que había ocasionado, intentara reanimarla sin éxito, y posteriormente se acostara a su lado en la cama que compartían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

III Curso de Infantería para personal femenino

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – Con la participación de veinticinco mujeres pertenecientes a distintas fuerzas de seguridad, se dio inicio el III Curso Básico Nacional de Infantería para personal femenino. Dicha capacitación tendrá lugar en nuestra provincia hasta los primeros días de mayo y estará a cargo de la División Especial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes