Jujuy en el XVII Workshop de ATAVYT

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer y hoy miércoles 11 de abril, Jujuy presentará su potencial turístico en el XVII Worshop organizado por la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo (ATAVyT), promocionando los diferentes atractivos y servicios con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y se concreten acuerdos empresariales.

En la ciudad de San Miguel de Tucumán un equipo de informantes y promotores turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, un grupo de prestadores de servicios turísticos, encabezados por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, darán a conocer la oferta local en el encuentro de comercialización regional.

La ronda de negocios está dirigida especialmente al sector turístico privado pero a la vez se aprovechará para difundir servicios, productos y propuestas turísticas de las cuatro regiones jujeñas al público tucumano y a los potenciales turistas que recorran la capital de la vecina provincia.

Como en otras oportunidades, este tipo de acciones se llevan adelante a fin de romper la estacionalidad y reforzar el movimiento turístico durante la temporada baja -históricamente ubicada durante mayo y junio- y los fines de semana largos fomentando el movimiento interprovincial.

A nivel regional

Coincidentemente con el Workshop de ATAVyT, Martearena dará a conocer las acciones promocionales previstas realizar junto al sector privado jujeño con miras a los meses de mayo y junio próximos, donde se cuentan por lo menos tres fines de semana largos.

Además de ello, se diseñó una campaña publicitaria inspirada en el Bicentenario del Éxodo Jujeño y preparada para el nivel regional para difundir los servicios que brindan los prestadores jujeños a los turistas, con el objetivo de romper la estacionalidad y también cautivar el interés de los potenciales visitantes de cara a la temporada invernal 2012.

Desde el organismo de turismo pusieron de manifiesto el trabajo mancomunado con el sector privado, brindado la posibilidad de ofrecer más y mejores servicios a los visitantes que eligen Jujuy para disfrutar sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.