Jujuy en el XVII Workshop de ATAVYT

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer y hoy miércoles 11 de abril, Jujuy presentará su potencial turístico en el XVII Worshop organizado por la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo (ATAVyT), promocionando los diferentes atractivos y servicios con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y se concreten acuerdos empresariales.

En la ciudad de San Miguel de Tucumán un equipo de informantes y promotores turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, un grupo de prestadores de servicios turísticos, encabezados por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, darán a conocer la oferta local en el encuentro de comercialización regional.

La ronda de negocios está dirigida especialmente al sector turístico privado pero a la vez se aprovechará para difundir servicios, productos y propuestas turísticas de las cuatro regiones jujeñas al público tucumano y a los potenciales turistas que recorran la capital de la vecina provincia.

Como en otras oportunidades, este tipo de acciones se llevan adelante a fin de romper la estacionalidad y reforzar el movimiento turístico durante la temporada baja -históricamente ubicada durante mayo y junio- y los fines de semana largos fomentando el movimiento interprovincial.

A nivel regional

Coincidentemente con el Workshop de ATAVyT, Martearena dará a conocer las acciones promocionales previstas realizar junto al sector privado jujeño con miras a los meses de mayo y junio próximos, donde se cuentan por lo menos tres fines de semana largos.

Además de ello, se diseñó una campaña publicitaria inspirada en el Bicentenario del Éxodo Jujeño y preparada para el nivel regional para difundir los servicios que brindan los prestadores jujeños a los turistas, con el objetivo de romper la estacionalidad y también cautivar el interés de los potenciales visitantes de cara a la temporada invernal 2012.

Desde el organismo de turismo pusieron de manifiesto el trabajo mancomunado con el sector privado, brindado la posibilidad de ofrecer más y mejores servicios a los visitantes que eligen Jujuy para disfrutar sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: incidentes entre feriantes y grupo que ocupó el viejo predio 18 de noviembre

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – Hace instantes se produjo un enfrentamiento entre los feriantes del predio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá y un grupo de personas que ocuparon el viejo predio donde funcionaba la feria que fuera desalojada semanas atrás.  

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes