Gerencia de Empleo entregó herramientas en Monterrico

Jujuy al día® – En el marco del programa de “Entrenamiento para el trabajo”, Eduardo Uriondo, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, hizo entrega de distintas herramientas para trabajadores que realizan actividades de limpieza de espacios verdes y concientización acerca del tratamiento de residuos en el Municipio de Monterrico.

En la oportunidad, acompañaron al doctor Uriondo el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, y la responsable de la Oficina de Empleo, Vanesa Villagra.

La entrega de diferentes herramientas y material para el trabajo, vinculado a tareas de limpieza de espacios verdes y concientización acerca del tratamiento de residuos, se llevó a cabo en dependencias de la Oficina de Empleo de Monterrico.

Las herramientas fueron adquiridas para la Oficina de Empleo de ese municipio a través de la vinculación con el Programa “Actividades de Entrenamiento para el trabajo”, el cual tiene como propósito entrenar a los trabajadores desocupados mediante el desarrollo de actividades de prácticas en puestos de trabajo en el sector público, para mejorar sus posibilidades de inserción laboral, lo que permite a los trabajadores desocupados aumentar su experiencia y conocimientos en oficios a partir de la participación en proyectos de entrenamiento para el trabajo.

A través de ese tipo de programas, distintas Oficinas de Empleo de la provincia, además de recibir asistencia técnica para la implementación de los proyectos, acceden a fondos para el desarrollo de los mismos; así logran el financiamiento de insumos, herramientas y/o actividades de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmará convenio de implementación: Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico en Jujuy

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy y el Ministerio de Turismo de la Nación formalizarán la semana próxima la implementación del Modelo de Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico en la provincia, nueva herramienta que se implementará para una resolución amigable ante eventuales conflictos. El convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes