Sujeto revoltoso demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar en la mañana del domingo a un sujeto que se encontraba arrojando piedras contra el edificio del Correo Argentino ubicado sobre calle Belgrano, provocando  la rotura de vidrios y otros daños.

El hecho se registró aproximadamente a la hora 6:00, cuando los agentes policiales realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico de la ciudad capital y en un momento tomaron conocimiento por parte de transeúntes que sobre la calle Belgrano unos jóvenes se estaban agrediendo.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho y una vez allí los individuos al divisar a los policías emprendieron la fuga, menos uno de ellos que permanecía quieto y en un momento comenzó a arrojar piedras, impactando varias de ellas contra el edificio del Correo Argentino, provocando la rotura de varios vidrios.

Rápidamente los agentes procedieron a reducir y demorar al protagonista que posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 1ª donde quedó alojado, siendo imputado por el delito de daños.