Recuperan lo robado y atrapan a los ladrones

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería logró recuperar un secarropas que fue sustraídos desde una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Palpalá, el cual junto a otros bienes fue ocultado entre unos pastizales. La oportuna intervención de los efectivos posibilitó recuperar el artículo mencionado antes de que los causantes regresaran a retirarlo, como así también procedió a la detención de los mismos, quienes actualmente se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia.

Durante la tarde del viernes, en circunstancias que personal del mencionado Cuerpo Especial en un móvil se dirigía a cubrir servicio de seguridad en la denominada “Feria de los Viernes”, cuando circulaba por la colector a de las Ruta 66, se acercó al móvil una mujer de 44 años, manifestando que el día anterior radico una denuncia en la Comisaría Seccional 47ª, en la cual manifestaba que unos individuos habían ingresado a su domicilio y que sustrajeron varios electrodomésticos.

A esto la mujer agregó que por comentarios de sus vecinos pudo tomar conocimiento que unas personas fueron vistas cuando transportaban artículos electrodomésticos y los ocultaron entre unos pastizales ubicados en un terreno ubicado entre las calles Puerto Deseado y Drake, pero que por ante el temor de encontrarse con los autores materiales del hecho es que les pedía que la acompañaran.

De inmediato los efectivos junto a la mujer se dirigieron hasta el lugar mencionado, logrando localizar uno de los objetos que había sido sustraído: tratándose de un secarropas marca Kohinor, el cual fue reconocido por la denunciante como de su propiedad.

Posteriormente, se dispuso que grupo de efectivos del citado cuerpo especial se dirija hasta el acceso a la ciudad de Palpalá por  la calle Juan José Paso para interceptar a tres sujetos que se dirigían hasta allí en motocicletas, procedentes de la ciudad de Perico, quienes aparentemente serían los autores materiales del hecho.

Ante esta situación y contando con la asistencia de otro móvil con personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá se procede a concretar la detención de los causantes tratándose de tres sujetos de 31, 19 y 24 años domiciliados en distintos barrios de la ciudad de Palpalá y al secuestro de los motorodados en los que se desplazaban quedando todo a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado de energía eléctrica

Mar Abr 10 , 2012
Jujuy al día® – Se informa que por razones de fuerza mayor el Corte Programado, detallado debajo, fue suspendido hasta nuevo aviso. Dpto.: LEDESMA. Día: MARTES 10-04-2012 Hora: 09:00 a 13:30hs. Aprox. Zona: Barrio 17 Hectárea, Bajo Guaraní,  Jardín, Tablada y zonas aledañas.  

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes