Lesionado tras colisión vehicular sobre ruta Nº 66

Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer, un hombre sufrió lesiones de consideración, luego de sufrir un accidente de transito al colisionar su vehículo contra la parte posterior de un camión, cuando circulaba por la ruta Nº 66, a la altura de la Federación Gaucha, ubicada en el barrio Alto Comedero, sobre el carril que conduce a esta ciudad. La victima fue trasladada posteriormente por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedo internada en observación.

El accidente se produjo durante la mañana del lunes, alrededor de las 6:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 47 “Paso de Jama”, tomó conocimiento mediante llamado telefónico al 101, numero gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito sobre Ruta Nº 66, a la altura del sector mencionado.

Con la premura del caso de inmediato se dirigió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados corroboraron que efectivamente se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Fiat Palio, de color azul, el cual era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad.

Luego de las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el vehículo en circunstancias que circulaba en desde Palpalá a San Salvador de Jujuy, por causas que aún se desconoce, imprevistamente quedó fuera de control, colisionando contra la parte posterior de un camión Dodge el cual transportaba un cargamento de leña.

Como consecuencia del impacto el único ocupante del vehículo de menor porte quedó atrapado en el interior del rodado, por lo cual se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Palpalá, quienes lograron rescatar del habitáculo al conductor que presentaba lesiones de consideración.

Posteriormente la victima fue trasladada por los paramédicos del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones para estudios de mayor complejidad.

Cabe señalar que también se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.