En Santa Catalina: finalizó el campeonato de fútbol “Pascuas 2012”

Jujuy al día® – Con notable éxito se llevó a cabo la 51º Edición del Campeonato de Fútbol “Pascuas 2012” en Santa Catalina, evento que contó con la participación de 46 equipos, entre masculinos y femeninos. La organización estuvo a cargo del Club Estrellas Rojas y la Comisión Municipal local, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El Coordinador de Gestión Deportiva, profesor Eduardo Silva, estuvo presente en representación de la Secretaría de Deportes, hizo extensivo el acompañamiento del organismo y efectuó la entrega de subsidio de colaboración y de trofeos destinados a la premiación.

Además estuvieron presentes, el Comisionado Municipal de Santa Catalina, Diego Solís y  autoridades locales. Se jugaron los partidos de fútbol con equipos provenientes de El Angosto, Cieneguillas, Casira, Ciénaga de Paicone, Paicone, Cusi Cusi, Cabrería, Piscuno, San Juan y Oros, Oratorio, Rodeo y Puesto Grande.

Solís expresó que el certamen simboliza un saludo fraternal hecho desde Santa Catalina a los pueblos de la zona y agradeció a la Secretaría de Deportes  y al profesor Eduardo Silva, por acompañar ese evento tan importante con un subsidio, trofeos y medallas para poder premiar a los deportistas.

Por su parte, Mario Bautista, integrante de la Comisión organizadora y del Club Estrellas Rojas se mostró satisfecho por la iniciativa y por haber superado las expectativas en el número de participantes con 46 equipos en el campeonato.

Equipos participantes

La “Zona A” estuvo integrada por Alazanes “A”, Tigres “A”, Cieneguillas “A”, Juventud, Oratorio (residentes), Estrellas Rojas “B”, Defensores, Alazanes “A” Estrellas Rojas (Residentes), Piscuno (Residentes), Tigres “B”, Ciénaga (Residentes), Club de Amigos, Racing de Cieneguillas, Yoscaba, Fuerza Joven, (Oratorio), Casita (Residentes), Policial, San Francisco.

Dentro de la “Zona B” participaron: Cabrería, La Ciénega, Piscuno, Morritos, La Cruz, Peña Colorada, Canchillas, Tolamayo, Timón Cruz, Merco, El Angosto, Paicone, Puesto Grande, Carayoc, 3 de Mayo, CCC, CTA, Casira, Calahoyo, Canchuela.

Mientras que la Zona Veteranos estuvo integrada por San Francisco, Oratorio, CDyFA, Defensores, Estrellas Rojas, Alazanes, Cieneguillas, El Angosto, Municipal, Policial, Juventud y Paicone.

Los equipos femeninos fueron: Juventud, Santa Catalina, Polimodal, Oratorio, Cieneguillas, Estrellas Rojas, El Angosto, Morritos, Piscuno, Merco, Alazanes y Calahoyo.