Abril: más propuestas en LyDER

Jujuy al día® – LyDER recuerda que, durante el mes de abril, continúa brindando una amplia oferta de capacitación en su sede de Independencia 718 de esta ciudad.

Desde mañana martes 10 de abril, se pone a disposición apoyo escolar para todos los niveles. Las Clases de Apoyo en Contabilidad para nivel secundario son los días martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas. La profesora, Carla Daniela Condorí, alentó a todos aquéllos estudiantes que necesitan reforzar sus aprendizajes y conocimientos relacionados con la materia para que asistan.

Ese mismo día también comienzan las Clases de Apoyo en Matemática, Física y Química para nivel secundario y por otra parte; Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para nivel primario. Las clases  a cargo de la profesora Mariana Castillo, son los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo se reiteró que continúan dictándose los Talleres de Reciclado, Pintura en madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore (para niños y adultos), Inglés (para niños y adultos) y Portugués.

Para consultas llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Isolda Calsina: “acompañamos todo lo que sea bueno para Jujuy”

Mar Abr 10 , 2012
Jujuy al día® – En el preludio del período legislativo 2012, la diputada de LyDER, Isolda Calsina, consideró auspicioso que el Gobernador, durante su mensaje de apertura, haya puesto énfasis en el impulso productivo de la provincia, y rescató que se ponga sobre la mesa el debate por la coparticipación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes