Abril: más propuestas en LyDER

Jujuy al día® – LyDER recuerda que, durante el mes de abril, continúa brindando una amplia oferta de capacitación en su sede de Independencia 718 de esta ciudad.

Desde mañana martes 10 de abril, se pone a disposición apoyo escolar para todos los niveles. Las Clases de Apoyo en Contabilidad para nivel secundario son los días martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas. La profesora, Carla Daniela Condorí, alentó a todos aquéllos estudiantes que necesitan reforzar sus aprendizajes y conocimientos relacionados con la materia para que asistan.

Ese mismo día también comienzan las Clases de Apoyo en Matemática, Física y Química para nivel secundario y por otra parte; Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para nivel primario. Las clases  a cargo de la profesora Mariana Castillo, son los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo se reiteró que continúan dictándose los Talleres de Reciclado, Pintura en madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore (para niños y adultos), Inglés (para niños y adultos) y Portugués.

Para consultas llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.