Un hombre asesinó a golpes a su mujer

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de 36 años mató a golpes a su mujer. El hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá, a unos 15 kilómetros al sur de la capital provincial.

El crimen fue cometido en la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, de la ciudad de Palpalá donde fue hallada muerta María Celeste Córdoba, de 35 años.

El presunto asesino, de 36 años, habría intentado reanimarla tras darle una golpiza y se acostó a su lado, en la cama matrimonial.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre golpeaba habitualmente a la mujer y en esta oportunidad le causó la muerte tras provocarle graves heridas en la cara y en la cabeza.

El cadáver de la víctima fue hallado por efectivos policiales, tirado boca arriba en la cama matrimonial.

El sospechoso fue imputado por el fiscal penal de turno del delito de «homicidio calificado» y confesó el hecho en la comisaría 23, añadió la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para cargos de supervisores zonales

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de lo establecido por el Estatuto Docente Provincial, el Ministerio de Educación de Jujuy, llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de SUPERVISORES ZONALES para los niveles Educación Inicial y Educación Primaria, como asimismo para la modalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes